sábado, 21 de abril de 2012

No todo es lo que parece: La llamada

Edward POV
Estaba platicando con Emmett y Jasper cuando oigo la voz de Tanya:
-Hey, Swan-dijo
-¿Si?-susurro Isabella Swan, la pobre chica era despreciada por todos excepto por Alice, quien se dio la molestia de ser su amiga
-Quítate que estorbas-espeto Tanya
-Si-dijo, cogió su mochila y se fue pero antes tropezó, parece como si lo hubiera calculado o hecho a propósito luego sonó su celular y ella se tenso y se fue a un salón vació y Emmett, Jasper y yo fuimos de metiches y cuando abrió la tapa
-Bells!-exclamaron dos voces iguales
-Fred, George, ¿como diablos consiguieron un teléfono?-dijo Isabella
-Que cruel Isabella-dijo una voz
-Me vuelves a llamar Isabella y vas a ver Fabian-dijo Isabella casi gruñendo
-Hey que raro que uses mi segundo nombre ¿Que, la vida te trata mal con los americanos?-pregunto la voz
-Pues, si, la vida aquí es un fiasco o un pedazo de bazofia ¿Por?-pregunto, esa era diferente a la Isabella que conocíamos
-Te extrañamos-dijo la voz-Gred, yo, Hermione, Ginny, Ron, mama, papa y especialmente Harry-dijo
-Igual yo George, pero estar aquí solo unos meses o eso espero, la verdad me muero por regresar a mi hogar, pero veremos que me prepara el destino que me trata tan mal-dijo con una risa musical, muy linda
-Te...-empezó la voz
-Queremos....-siguió la misma voz
-Bella-dijeron las dos voces iguales y colgaron y ella sonrió triste
-Igual yo chicos-suspiro-igual yo-dijo y se fue por la otra puerta
-Algo aquí no me cuadra-dijo Jasper
-Si, hay que preguntarle a Alice-dijo Emmett, quien sabia que, de todo el pueblo, era la que conocía bien a Isabella, cuando le preguntamos a Alice dijo que no conocía a ningunos Fred y George y que abría de investigar. Por mas absurdo que parezca, la seguimos toda la semana en la escuela sin que ella lo notara, pero seguía actuando como la torpe e inteligente Isabella Swan. El viernes nos sentamos todos y Tanya se fue con su novio semanal.
-Chicos, en la escuela no vamos a conseguir nada-dijo Rose
-Si, todos sabemos que en la escuela eres uno, pero en casa eres otro-dijo Emmett
-Osea que la espiaremos en su casa?-pregunto Alice
-Si queremos averiguar quien es, pues si-dije y quedo sentenciado: espiaríamos a Isabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada